CRECIMIENTO
¿YA LLEGO LA HORA DE REINVERTIR?
Nos da gusto que quieras seguir creciendo en este negocio tan noble, ¿ya tienes pensado cual va a ser tu siguiente inversión?, a continuación te demos unos consejos para que reinviertas de la mejor manera y puedas seguir creciendo hasta donde tu quieras.
- Vende los juegos que ya no se rentan tanto o ya no están en las mejores condiciones, así podrás tener más dinero para invertir y renovar tus inflables.
- Analiza si es necesario comprar los juegos con motor incluido, o ya tienes los necesarios para llevar acabo las rentas de inflables habituales.
- Busca comprar juegos diferentes a los de la competencia para poder desmarcarte y puedas alquilar tus brincolines más fácil y a un mejor precio.
- Si ya tienes tu negocio en marcha, busca juegos inflables de entrega inmediata para que puedas comenzar a recuperar tu inversión lo antes posible.
- Asegúrate de escoger los mejores modelos de inflables que vas comprar (personajes, diseño, etc).
Recuerda que las barreras de entrada para este negocio de renta de inflables son muy bajas, y alguien con un capital no tan grande puede volverse tu competencia rápidamente, tienes que seguir innovando y creciendo si no quieres perder el lugar que ya tienes en el mercado.